La kinesiología


¿Qué es la kinesiología?

Alazne

La kinesiología es una práctica profesional diseñada para promover un estado de equilibrio y bienestar físico, mental, emocional y social.
Se combinan técnicas tradicionales muy antiguas, sobre todo chinas, con técnicas occidentales modernas basadas en descubrimientos recientes sobre el funcionamiento del cuerpo y el cerebro.

¿Cómo funciona una sesión de Kinesiología?

Comienzo con una entrevista para definir el objetivo de la persona que consulta.
A continuación, utilizo la prueba muscular, que es una presión suave e indolora, para identificar los desequilibrios, así como los medios a utilizar para remediarlos.
Puedo utilizar diferentes métodos en función de las necesidades de la persona. Luego compruebo que el sistema muscular ha recuperado un buen funcionamiento energético y que la persona tiene todo su potencial para conseguir los objetivos que se propone.
Se necesitan entre una y tres sesiones para resolver un problema. La sesión media dura una hora. La persona puede estar de pie, sentada o tumbada en una camilla de masaje. Y siempre permanece vestida.

¿Cuáles son los beneficios de la kinesiología?

Un enfoque más corporal que verbal. A través de las pruebas musculares, se cuestiona el cuerpo y el discurso no es el centro de atención. Esto permite un acercamiento más fácil para las personas a las que no les gusta necesariamente hacer alarde de sus sentimientos y su malestar. El cuerpo no miente. La prueba muscular permite acceder a información precisa. La kinesiología actúa con suavidad y con el máximo respeto a la persona. No es necesario revivir ciertos traumas para lograr superarlos


+33(0) 670 04 91 34
alazne64@live.fr

Testimonios

Algunos testimonios de clientes...

  • MR R.
    Fui a ver a Alazne bastante esceptico. Pero tras la consulta de Reiki, senti una Energia muy  especial. Ha sido una experiencia positiva que recomiendo
    MR R.
  • Mme M.
    Une bonne énergie dès mon arrivée, Alazne m’a mis de suite à l’aise et la séance a eu un effet notable sur mon état général. Je le conseille même aux plus sceptiques.
    Mme M.

Contacte con

Déjeme un mensaje